LA GUíA MáS GRANDE PARA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

La guía más grande Para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La guía más grande Para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Cuando le consultaron sobre el rendimiento de su equipo, el DT Albirrojo señaló: “Me callado con buenas sensaciones.

Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un decorado de peligro con el poderío ofensivo, pero con la transigencia para el contragolpe.

En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra sobrado acertadamente la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy popular para esa época. Demás está proponer que la remera era de algodón, al menos eso suponemos desde acá.

La causa albirroja está siendo liderada por el socio y ex dirigente albirrojo Juan Pablo Cárdenas adyacente a un buffete de abogados argentinos con experiencia en litigios deportivos.

Más de 20 años han pasado desde que La Prensa circula en todo el Maule, concretando de esta modo un codicioso proyecto periodístico-empresarial que tuvo como principal objetivo la plena integración regional, llegando efectivamente a hogares de curicanos, talquinos, linarenses y cauqueninos.

Lorem fistrum por la cielo de mi origen esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La selección paraguaya con la dirección técnica del argentino Gustavo Alfaro comienza este viernes una nueva ilusión mirando la Copa Mundial 2026 a realizarse en Canadá, México y Estados Unidos. Roberto “gatito” Fernández e Isidro Pitta serán las principales novedades en el equipo guaraní que desde las 19:30 hs.

Al trabajo del ‘Tata’ se le sumaron una serie de resultados que reforzaron la calidad de su proceso, mérito que compartió con sus otrora dirigidos. "Tuve un grupo utópico de jugadores. Fueron cinco años de muy lindos recuerdos; de ser muy competitivo", zanjó por ese ala. 

Es un gran monitor en ese aspecto, porque es despejado. Está libre a escucharnos. Eso nos da confianza porque nos sentimos importantes para esta selección", zanjó por ese flanco.

Este lunes se cumplen 10 abriles de la célebre trofeo paraguaya ante Japón en el Mundial de Sudáfrica 2010 que nos metió por primera ocasión en la historia en cuartos de final.

Cada tiempo que comienza un nuevo ciclo asimismo se renueva la ilusión mundialista que hasta ahora se muestra muy distante. El preparador argentino, que muy pronto se ganó el respeto de los jugadores, deberá plasmar en el campo de juego hasta que punto llegó ese convencimiento; en los pocos díTriunfador de trabajo los albirrojos denotan mucho entusiasmo y unas ganas tremendas de recuperar esa mística perdida hace bastante tiempo.

“Paraguay solo había sumado con los equipos que tenía debajo y con los que estaban por encima había perdido. Lo que nos faltó fue la capacidad de aventurar, la cual llega con la confianza.

Fiel a su estilo, el curtido estratega argentino no escatimó en términos ni líneas para describir su experiencia al frente de la check here selección paraguaya. 

"Allá fue una locura. Cuando ganamos contra Brasil, al día siguiente me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron irreflexivo, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

Report this page